Cuidado de adultos

hispanic-health-alamy.jpg

 Cuidado de adultos es un término amplio que cubre una gama de servicios de cuidado personal para adultos de 18 a 64 años de edad o más. Típicamente, estos servicios son para adultos que enfrentan alguna enfermedad o afecciones crónicas como la diabetes. En muchos casos, el cuidado de adultos es un servicio continuo para cualquier necesidad médica. El cuidado de adultos ayuda a quienes padecen enfermedades al brindarles asistencia en todos los aspectos de la vida diaria. 

 

Pediatrías

La atención pediátrica se centra en la salud física, mental y social de los niños desde el nacimiento hasta la edad adulta temprana. Abarcamos un amplio espectro de servicios de salud que van desde la atención médica preventiva hasta el diagnóstico y tratamiento de enfermedades agudas y crónicas. Nuestra disciplina aborda las influencias biológicas, sociales y ambientales en el niño en desarrollo y con el impacto de la enfermedad y la disfunción en el desarrollo.

 

Manejo de enfermedades

medical-team-technology.jpg

Un enfoque de atención integrada para el manejo de enfermedades que incluye exámenes de detección, controles, monitoreo de la salud de nuestros pacientes, coordinación del tratamiento y educación del paciente. Tomar un enfoque holístico de la atención al paciente puede mejorar su calidad de vida y bienestar general.

 

Exámenes físicos

Un examen físico, un examen médico, un examen físico o clínico deportivo es el proceso mediante el cual un profesional médico investiga el cuerpo de un paciente en busca de signos de enfermedad. Por lo general, sigue la historia clínica, una descripción de los síntomas experimentados por el paciente.

medical-exam-female-doctor-examining-tee
 

Atención hospitalaria

Nuestro enfoque innovador para brindar atención integral y coordinada se basa en mantener una asociación sólida entre los pacientes y las familias al brindar orientación a través del contacto regular y la atención de seguimiento. Nuestro equipo trabaja en conjunto para brindar atención hospitalaria individualizada para satisfacer las necesidades únicas de cada paciente y familia.

 

Recién nacidos

Una atención integral al recién nacido significa un enfoque más integral para lograr un bienestar total en nuestros pacientes.

Nuestros profesionales se centran en el tratamiento de recién nacidos a través de la detección temprana, el diagnóstico y la intervención para ayudar a nuestros pacientes a mantenerse más saludables y felices.

Las-Vegas-Newborn-Photographer-Kingman-A