top of page
Search
  • daguma118

Los Beneficios de Recibir Atención centrada en el Paciente

El examen físico es más que un chequeo; es una de las mejores maneras de aumentar la longevidad y la salud a largo plazo, comprometiéndose a brindar cuidados preventivos y exámenes médicos. Las medidas proactivas ayudan a usted y a su médico a identificar los posibles riesgos para la salud, lo que hace más fácil evitar e interrumpir las enfermedades crónicas antes de que se afiancen. Esta es la razón por la cual es importante ver a su médico para los exámenes físicos anuales.


Sabemos que Turquía al médico es intimidante para muchos, y le animamos a que enfrente cualquier temor que pueda estar sintiendo y haga la cita. Su médico es un socio en la creación de buenos resultados de salud a largo plazo, y la paz de la mente que proviene de la adopción de medidas positivas vale la pena los nervios y el esfuerzo. Si bien superar el miedo a las visitas del médico suena bien en teoría, en la práctica se siente abrumador para algunos al principio. La ansiedad acerca de la atención médica es común, y puede ser difícil de conducir a veces. Al llamar para hacer sus citas médicas, es útil comunicar sus preocupaciones a las personas responsables de la programación. Tal vez usted tiene un miedo a las agujas, y usted quiere asegurarse de que usted es visto por el mejor y más sensible flebotomista de su médico. Al comunicar sus necesidades a sus proveedores de cuidados, usted les da la oportunidad de acomodarlos y hacer que su visita sea lo más cómoda posible.


Efecto Secundario feliz de un Examen Físico es importante para x que la programación de un examen físico anual es sólo una parte de hacer el compromiso de auto-cuidado y mejores opciones de salud. Los hábitos de estilo de vida como el ejercicio, los hábitos de sueño / higiene adecuados, la nutrición, el control del estrés y la atención médica son claves para apoyar su salud con el paso del tiempo. A medida que usted aprende a encontrar maneras de comprometerse a un cambio duradero, usted puede estar seguro de que sus esfuerzos darán sus frutos.


1 view0 comments
bottom of page