top of page
Search
  • daguma118

Venga Preparado para su próximo Examen Físico

Las seis claves para la preparación de la cita con el médico

Fundación Lupus de América septiembre 27, 2017


Uno Organice su historial médico

La mayor parte de la comprensión de su médico de lo que está sucediendo en su cuerpo se basa en su descripción de los síntomas-tanto ahora como en el pasado. Aunque el médico también tiene que examinarse y examinar los resultados de sus pruebas de laboratorio e imágenes, su historial personal le proporciona información valiosa.

Cuanto más organizada sea su historia médica, más fácil será para su médico comenzar a considerar las posibles razones de sus complicaciones de salud. Estas sugerencias pueden ayudarte a mantenerte organizado:

Lleve un diario de sus síntomas. Incluya una cronología y descripciones de los síntomas, incluyendo aquellos que han desaparecido. Esta lista ayudará.


Pídele a tu cónyuge, a un familiar o a un amigo que te ayuden a prepararte para la discusión con tu médico.También es posible que desee que ella o él vayan con usted a la cita para ayudarle a explicar sus síntomas y cuándo ocurrieron, y para ayudarle a tomar notas.


Sé específico. Cuando hable con el médico, sea lo más específico posible acerca de cada síntoma, cuándo ocurrió y cómo le afectó.


1. Anticipar lo que el médico le pedirá

Estas preguntas se aplican a la mayoría de los síntomas, así que piensa con anticipación cómo las responderías.:

¿Cuándo comenzó el síntoma?


¿Es un nuevo síntoma o ya ha ocurrido antes? Si es así, ¿cuándo? ¿Con qué frecuencia?


¿Algo lo activa, lo mejora o lo empeora?


¿Está presente todos los días o va y viene?


¿Es peor en la mañana, como el día sigue, en la noche, o es constante?


¿Interfiere con su equipaje diaria?


Si el síntoma está causando dolor, ¿qué tan grave es el dolor en una escala de 1 a 10? (10 es el dolor más grande que has tenido)


2. Conozca sus medicamentos y suplementos dietéticos

Su médico necesita saber qué medicamentos está tomando, incluyendo los recetados por otros médicos y cualquier suplemento dietético (vitaminas, minerales, hierbas, etc.).). Traiga todos sus medicamentos y suplementos dietéticos-con receta y sin receta-en sus envases originales. De esta manera el médico entiende la dosis que estás tomando, la frecuencia con la que la estás tomando y el programa de contrarioarga.

Si tiene un medicamento o suplemento dietético que no está tomando por alguna razón (efectos copias, costo u otra razón), dígaselo también al médico. Cualquier efecto secundario que haya notado después de tomar un producto también debe ser reportado.


3. Trae tu historial médico.

Para obtener una imagen completa de su historial médico pasado, su médico confía en las secundarios de los registros médicos de otros médicos. Puede enviarlos antes de su cita o puede llevar secundarios con usted. También debe traer los resultados de cualquier estudio de imaginología, como los rayos-Recuerdo o Resonancias magnéticas.

La mayoría de los consultorios médicos y centros de imágenes requieren que usted firme un formulario que permita que sus registros sean enviados al nuevo médico. No todas las oficinas se pondrán en contacto con usted de antemano para organizar la transferencia de los registros, por lo que tendrá que preguntar cómo se deben hacer estos arreglos. La transferencia exitosa de sus registros puede ayudarle a evitar el gasto (y el riesgo médico diferencias) de repetir las pruebas de diagnóstico.


5. Pida respuestas a estas preguntas

¿Hay alguna otra prueba que necesites que haya hecho para ayudarte a decidir mi diagnóstico?


Basado en lo que sabes hasta ahora, ¿hay alguna condición médica que puedas descartar?


Basado en lo que sabemos hasta ahora, ¿hay algún síntoma nuevo que tengo que mirar hacia fuera para y decirle a usted?


¿Hay algo que pueda hacer en este momento para sentirme mejor? (Por ejemplo, cambiar los hábitos de sueño o la dieta; probar un nuevo medicamento; añadir una actividad de bienestar en particular, como respiración profunda o chi Gutiérrez; consulte a un médico especialista)


¿Hay algo que No4 hacer en este momento? (Por ejemplo, quedar embarazada; tomar un largo viaje con una gran cantidad de sentarse; empezar un nuevo trabajo u otra situación estresante; participar en algo muy físico como un maratón)


5. Solicitar un Resumen de la visita e instrucciones de seguimiento

Al final de una cita, su médico repasará lo que se habló, las decisiones tomadas sobre los tratamientos (si los hubiera) y cualquier cambio sugerido a sus medicamentos. Sin embargo, los médicos que se están apresurando a mantenerse en el horario previsto (o que ya están retrasados) pueden, accidentalmente, olvidarse de hacer esto o no explicar completamente lo que usted necesita saber.

1 view0 comments
bottom of page